Descorjet® Gold Sacacorchos en dorado

54,90 IVA Incl.

Bienvenido al mundo de la elegancia de Descorjet

Te invitamos a conocer y sorprenderte con Descorjet®, el sacacorchos de fácil uso para botellas de cava, vino espumoso o champán.

Con Descorjet podrás descorchar botellas con una sola mano, sin necesidad de aplicar una excesiva fuerza ni sufrir sobresaltos por corchos descontrolados.

Ideal para restaurantes de alta demanda y personas con un ojo para los accesorios refinados y originales, con tu nuevo abridor de botellas patentado en más de 25 países y ganador de prestigiosos concursos internacionales de creatividad e invento en todo el mundo, conseguirás abrir botellas de cava sin ningún esfuerzo.

SKU: Descorjet_Gold Categoría:

Quantity based pricing table

Min Max Unit Price
3 6 50,90

Descripción

Sacacorchos para una mano Descorjet el abridor de botellas de cava o champagne para sacar corchos sin esfuerzo, de una forma rápida y seguro.
Sacacorchos para abrir botellas de cava o champán con una sola mano.
Precios escalables a partir de 6 Unidades. Consultar para pedidos de 6 o más Descorjet
Descorjet es el abridor de botellas de champagne , cava o vinos espumosos ideal para los amantes de la celebración y de momentos de relajo junto a una copa.
Descorjet se puede usar en eventos, fiestas, conmemoraciones y galas o en cualquiera momento donde las botellas de champagne o cava sean las protagonistas que acompañan y enfatizan las celebraciones.
El sacacorchos Descorjet como producto se destaca principalmente por su seguridad y por la elegancia que entrega para los momentos de celebración
Regalo de calidad ideal para fiestas y celebraciones donde se disfrute del consumo de cava, champán o vinos espumantes
Un regalo de práctico uso para eventos y ceremonias como bodas, bautizos y comuniones, a la vez que es un práctico utensilio de comedor, office o cocina para camareros, someliers, bodegueros o servicio de mesa.
Descorjet es práctico y funcional en eventos donde la gastronomía y la celebración se fusionan. Discotecas, fiestas, aniversarios, despedidas de solteros, despedidas de solteras, restaurantes, hoteles, terrazas o incluso para recepciones en galerías, convenciones y reuniones.
Venta unitaria en la web de Descorjet o Amazon.
Características del sacacorchos:
Sacacorchos fabricado en acero inoxidable
Tapeta superior y protector de palanca con baño de oro

Artículo con Garantía de por vida.

Medidas del Sacacorchos 17 x 11,5 x 6 cm

Abridor de botellas perfecto para amantes del Champán, cava o vinos espumosos. Permite abrir botellas de Champagne con elegancia y estilo. El corcho se quita y se retira suavemente a lo largo de la botella hasta descorcharla totalmente y sin esfuerzo.
Para comprar o distribuir Descorjet. Contacta con nosotros.
Descorjet el Champagne Opener

Información adicional

Peso 0.4 kg
Dimensiones 17.6 × 10.8 × 6.6 cm