Términos y Condiciones de compra

Reclamstation, SL, a partir de ahora referenciado como el titular de la web, es el tituar del producto y la marca Descorjet así como de la web www.descorjet.es.

1. Lista de precios

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con impuestos. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicados.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía). EL SERVICIO DE VENTA A ESTAS POBLACIONES QUEDA SUSPENDIDO, salvo solicitud de compra mediante correo electrónico a info@descorjet.es

Los precios expuestos en www.descorjet.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Disponibilidad de productos:

En principio, todos los productos de nuestra tienda on line están disponibles, a menos que se muestren como “no disponible” en la ficha del producto. En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar tu pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, te contactaremos inmediatamente para proponerte un producto similar o reembolsarte la cantidad correspondiente a tu compra.

2. Sistemas de pago

A) Transferencia bancaria

Esta modalidad de pago sólo se realizará para empresas o clientes que formalicen el pedido escogiendo esta opción. Las condiciones de pago serán comunicadas vía correo electrónico. Para solicitar una compra vía transferencia bancaria también puede contactar con info@descorjet.es.

Si eliges como forma de pago transferencia bancaria, recibirás después de tu confirmación de tu pedido un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Reclamstation, SL

Es muy importante que indiques en el asunto «pedido nº xxxx» , así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia antes de 5 días a partir del día que realizaste el pedido para poder validarla.

No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. En cualquier caso, para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria te recomendamos nos remitas por e-mail info@descorjet.es, el justificante de la transferencia.

No olvides que debes efectuar el pago en EURO y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.

En los pagos por transferencia, la mercancía no se enviará hasta que no se reciba el comprobante conforme la operación ya se ha efectuado.

B) PayPal

PayPal te permite realizar pagos por Internet de forma rápida y segura usando una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o una cuenta bancaria. PayPal codifica automáticamente sus datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Le permite pagar directamente sin comunicar sus datos financieros en Internet.

C) Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Esta modalidad de pago se realiza mediante la opción de PayPal.

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Descorjet.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Descorjet.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco) o en este caso de PayPal.

En todo caso, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

¿Que es CES (Comercio Electrónico Seguro)?

CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD “securizada”, se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protócolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA “Verified by VISA” y de Mastercard “Mastercard Secure Code”.

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.

A continuación le mostramos unos links donde podrá comprobar si su banco está o no afiliado a Verified By Visa o Mastercard Secure Code:

Europa

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y el titular de la web, entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line

3. Formas de envío y Plazos de entrega

El titular de la web se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Envíos a España:

Nota: En el caso de pago aplazado, no se enviará ningún pedido hasta que la solicitud de pago aplazado haya sido aprobada.

Península y Baleares

Se aplicarán las siguientes condiciones:

  • Península: Si el importe del pedido es inferior a 400 EUROS , se cobrarán los gastos de envío (exceptuando promociones).
  • Península: Si el importe del pedido es mayor o igual a 400 EURO, portes gratuitos.
  • Para Baleares: Si el importe del pedido es mayor o igual a 500 EURO , portes gratuitos.
  • Formas de pago: Pay pal, transferencia, o con tarjeta de crédito. El envío saldrá de nuestros almacenes una vez verificado el pago del pedido. Reparto de lunes a viernes en días laborables.
  • El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con las siguientes empresas de transporte, Correo Express, TIPSA o TXT.
  • Las entregas en Península se realizarán en un periodo de 48 a 72 horas aproximadamente según destino y disponibilidad de stock. Aquellos pedidos cuyo tamaño sea superior al de la paquetería, se enviarán por transporte convencional siendo la entrega entre 3 y 5 días.

Tarifas* de envío Península. Entrega paquetería en 48 – 72 horas
(según destino y disponibilidad de stock).

  • Cualquier peso:   4.96 € 

Tarifas* de envío Baleares. Entrega en 4 – 5 días (según destino y disponibilidad de stock).

  • Cualquier peso: 7,44 €

*En las tarifas de envío NO incluye el IVA.

Envíos al resto de Países habilitados de Europa:

Nota: En el caso de pago aplazado, no se enviará ningún pedido hasta que la solicitud de pago aplazado haya sido aprobada.

Se aplicarán las siguientes condiciones:

  • Resto de países habilitados en Europa:
    La vento sólo se realizará bajo pedido midiante el corre info@descorjet.es
    Para la compra de Descorjet Para cualquier importe de pedido se cobrarán los gastos de envío (exceptuando promociones).
  • Formas de pago: Pay pal y tarjeta de crédito.
    El envío saldrá de nuestros almacenes una vez verificado el pago del pedido.
    Reparto de lunes a viernes en días laborables.
  • El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con las siguientes empresas de transporte, UPS o DHL.
  • Las entregas para el resto de países habilitados en Europa se realizarán en un periodo de 6 a 12 días aproximadamente según destino y disponibilidad de stock.

Tarifas* de envíos para el resto de países habilitados en Europa.
Entrega paquetería en 6 – 12 días (según destino y disponibilidad de stock).

Zona 1: Portugal

  • A consultar

Zona 2: Francia

  • A consultar

Zona 3: Alemania – Inglaterra – Escocia – Gales

  • A consultar

Zona 4: Italia

  • A consultar

Zona 5: Bélgica – Holanda – Luxemburgo

  • A consultar

Zona 6: Austria – Dinamarca

  • A consultar

*En las tarifas de envío NO incluye el IVA.

4. Garantías

Los clientes del titular de la web, se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Cualquier duda póngase en contacto con el departamento de Atención al Cliente en info@descorjet.es.

5. Garantía de Conformidad

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, todos los productos vendidos por el titular de la web, se benefician de una garantía legal que variará en función del artículo y su fabricante.

El titular de la factura de compra es la única persona con capacidad para exigir el cumplimiento de la garantía. El titular de la web no atenderá requerimientos de terceros que no consten en la factura de venta.

En caso de falta de conformidad del artículo adquirido, el cliente dispone de un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Si el usuario manifiesta su falta de conformidad una vez transcurridos los dos meses mencionados y antes de cumplir el plazo de garantía, no perderá su derecho al saneamiento, pero correrán a su cargo los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación, así como demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la recepción del producto y que no ha sido ocasionada por un uso incorrecto del mismo o por el paso del tiempo. En caso de demostrarse que el defecto es de fabricación usted podrá hacer uso de la garantía.

La garantía de conformidad le asegura que los productos ofertados en el titular de la web cumplen los requisitos que a continuación le detallamos:

  • Responden a la descripción y características enumeradas en la ficha de producto publicada.
  • Sea apto para los usos a los que va destinado este y productos similares del mismo tipo.
  • Sean aptos para los usos específicos requeridos por usted y manifestados a el titular de la web, obteniendo de este último una confirmación de dichas cualidades.

Si existe una falta de conformidad el cliente podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada (se considerará desproporcionada aquella opción que comparada con la otra imponga a el titular de la web, costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor del producto si no existiera la falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el usuario).

La garantía de conformidad no incluye deficiencias ocasionadas por uso negligente del producto, golpes, uso o manipulación incorrecta o para fines para los que el producto no está destinado.

Para tramitar la devolución contactar por teléfono de atención al cliente o por e-mail info@descorjet.es, indicándonos claramente cuál es el problema. En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto para buscar una solución satisfactoria e indicarte los pasos a seguir.

6. Desestimiento y revocación del pedido

El cliente tiene derecho al desistimiento del contrato en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin obligación de indicar el motivo. Para ello deberá ponerse en contacto con el titular de la web,  a través de la dirección de correo info@descorjet.es para establecer los cauces de la devolución del producto. En el plazo de tiempo más breve posible nos pondremos en contacto para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir.

El cliente deberá devolver el producto junto con todos los accesorios y elementos que se le entregó dentro del embalaje original y en perfecto estado.

Los gastos de envío y reenvío correrán a cuenta del cliente. El cliente tendrá derecho al reintegro de la cantidad abonada por el producto exceptuando los gastos de transporte comentados. El valor del importe del porte va en función del peso del pedido. 

Previa comprobación del estado de la mercancía recogida, se procederá al reintegro de su importe en la misma modalidad que se efectuó el pago de la compra, salvo pago en efectivo que se reintegrará mediante transferencia bancaria.